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Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor Farmacias Líder tienen a su disposición el Libro de Reclamaciones correspondiente en el que usted podrá efectuar las anotaciones que crea conveniente.

Lider Farma S.A.C. | Farmacias Lider

20600640969

Código de identificación del presente Libro de Reclamaciones: LR-

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

QUEJA: Disconformidad NO relacionada a los productos o servicios; si no al descontento respecto a la atención al público.

Fecha: 02/12/2022 22:12

Estimado Cliente, muchas gracias por registrar su incidencia en el Libro de Reclamaciones, su opinion es muy importante para nosotros.
  • "La firma del colaborador en la presente hoja de reclamación, expresa únicamente la recepción de la misma, más no la aceptación de su contenido. La presente reclamación será tramitada dentro del plazo de ley."
  • "Nuestra área de servicio al Cliente le informa: (i) La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI, (ii) El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor."